lunes, 3 de mayo de 2010

Lunes previo a Cuartos de final

PAVEL QUIERE EL DOMINGO UN JUEGO PERFECTO
Pável Pardo reconoce que el objetivo es hacer un juego perfecto y sacar el triunfo ante los Diablos Rojos del Toluca. “Si, así es, para estar en la Liguilla uno tiene que jugar y el que tenga menos errores será el vencedor. Tuvimos dos errores que nos costaron dos goles, pero allá tendremos un juego perfecto y ganar.
Creo que venimos jugando bien, lo hicimos bien, salvo la segunda parte que no pudimos aprovechar ese hombre de más que tuvimos”.

Para Pável, en el primer juego de la serie ante los choriceros la paciencia no estuvo de su lado, puesto que la desesperación hizo que se les fuera el juego de las manos. “Creo que caímos en eso, debíamos tener más paciencia, tener más control de la pelota y generar las situaciones de gol por fuera”.


ESTE DÍA SE CONOCERA LA GRAVEDAD DE SU LESIÓN
Será hasta este martes cuando se conozcan los resultados de los estudios a los que fue sometido. El ex Stuttgart espera que la lesión no sea de gravedad, para que pueda ser tomado en cuenta para el segundo compromiso de esta serie.


PIENSA EN UN PARTIDO INTELIGENTE Y CASI PERFECTO, SIN ERRORES.
"Debemos sacar la experiencia de todo lo que nos ha pasado, no es la primera vez que hemos tenido muchos errores defensivos que nos han costado goles, puntos y partidos.
Es lo que nos preocupa, igual puedes hacer goles al frente, pero no debes de recibir para sacarle ventaja a todo lo que se pueda y más ahora que nos toca cerrar de visitantes, había que irse con una ventaja importante, pero eso pasó y hay que recapacitar y tratar de no seguir cometiendo errores",
dijo Ángel Reyna.


El América está obligado a ganar en el Nemesio Díez. "Algo importante es que todos los jugadores hemos tratado de dejar todo en la cancha pese a que no han salido las cosas como uno quisiera, lo importante es que el esfuerzo y la actitud están ahí".

El jugador expresó su sorpresa por la regular entrada en el Azteca en la ida de los Cuartos de Final, con alrededor de 45 mil espectadores de 100 mil posibles.
"Creo que a lo mejor podrá no estar en el gusto de la afición el funcionamiento del equipo, pero tratamos de darle alegría y jugar lo mejor que podemos, los aficionados tendrán que hacer su partido en la tribuna, no lo han hecho mal en la temporada, simplemente en la Liguilla tiene que pesar más el estadio".
Se tiene que jugar un partido muy inteligente y casi perfecto, sin errores".


A saldar deuda
Las distintas vicisitudes que encontraron en su camino hicieron sufrida la clasificación para el América, lo cual no es pretexto, sobre todo si se está por cumplir un lustro sin dar la vuelta olímpica. Michel Bauer, presidente de la institución, reconoce la necesidad de regalarle alegrías a su numeroso pueblo, por lo que anhela eliminar a los Diablos Rojos en su casa.

"Estamos en deuda con la afición y qué mejor escenario [para pagarla]", sentencia el directivo, en declaraciones al programa Zona Águila, de Televisa Deportes Network. "No importa si será en Toluca o en el Azteca".