viernes, 21 de mayo de 2010

Martín Silva uno más en la chistera de rumores.

Los rumores van y vienen, ahora según el diario Excelsior un candidato más se une a la lista de posibles refuerzos Águila. De acuerdo a este diario el delantero y pieza clave de Velez Sarsfield, Santiago Martín Silva, está en la mira de la directiva azulcrema para suplir la ausencia de Salvador Cabañas.


El delantero uruguayo, conocido como el "Tanque", ya ha sido campeón de goleo en Argentina con el Banfield. De acuerdo a su entrenador actual, Ricardo Gareca, el "Tanque" puede brillar en México sin ningún problema: “Silva es un delantero importante, es un jugador que tiene como principal característica la potencia, pero también la movilidad que muestra en cada ataque. Santiago tiene los requisitos más importantes para ser un delantero, buen cabeceador, buen definidor ya que lo hace tanto con la pierna izquierda como con la derecha, es un delantero muy peligroso... Yo creo que Silva puede triunfar en cualquier lugar, ahí en el América de México ó en cualquier institución, de hecho ha rendido en la mayoría de los equipos en los que ha estado. Estoy seguro que es un jugador que sin ningún problema puede rendir en el futbol mexicano”.

De igual forma, Gareca comentó que espera contar con Santiago para el siguiente torneo por lo que su probable arribo al América es al momento un simple rumor.