miércoles, 12 de mayo de 2010

Paraguay recordó a Salvador antes de sarpar

Los jugadores de la selección paraguaya que partieron este miércoles rumbo a Suiza recordaron al gran ausente en el grupo, Salvador Cabañas. Afirmaron que cada paso en el Mundial será dedicado a quien más dio para la clasificación paraguaya a Sudáfrica 2010.
Uno de los que se refirió al 10 de la Albirroja fue Aureliano Torres. Indicó que indudablemente se trata de una gran ausencia, pero todos los lleguen al Mundial con la Albirroja estarán dedicándole cada esfuerzo al Mariscal

"Él fue uno de los que más aportó para la clasificación", afirmó.

Por su parte Enrique Rambert Vera, sostuvo que es una pena la ausencia de Cabañas, no solo para el equipo, sino para toda la gente que lo conoce. Señaló que más que nunca están concentrados para hacer bien las cosas en Sudáfrica y poder dedicárselo a Salvador.

Cristian Riveros por su parte hizo a un lado ausencia del Chava en el equipo y apuntó que hoy es mucho más importante "la parte humana". Afirmó que la increíble evolución de Cabañas pone a todo el grupo "contento y tranquilo" y no descartó que el goleador acompañe a la selección desde la gradas en Sudáfrica.

En tanto Julio César Cáceres aseguró que
"todos lo conocen a Cabañas por su trabajo que es valorado en todo el mundo, y hoy infelizmente no va a estar pero su acompañamiento al plantel puede ser fundamental".

Sostuvo que
"cada esfuerzo va ser para darle triunfo a él y lógicamente cada paso será para dedicarlo a él".
La selección paraguaya partió en la siesta de este miércoles rumbo a Ginebra, donde el sábado 15 de mayo enfrentará a Corea del Norte, en su primer partido amistoso previo al Mundial de Sudáfrica 2010.