martes, 8 de junio de 2010

Apoyo a Cabañas de buena voluntad: Bauer

América actúa de buena voluntad en lo que concierne al apoyo económico y rehabilitación de Salvador así lo puntualizó Bauer, al explicar que prácticamente no existe ninguna obligación para hacerlo, ya que el paraguayo "sabe lo que implica su contrato. Obligación ninguna, nosotros lo apoyamos de buena voluntad y hay una diferencia muy importante. Lo hemos estado apoyando económicamente, a la familia, les hemos depositado, pero hay un contrato de por medio y él sabe muy bien el contrato qué es lo que implica. Por eso digo que es de buena voluntad este asunto”.

El directivo azulcrema señaló que siempre han estado ‘al pie de la letra’ en la recuperación del jugador. “Nosotros hemos cumplido hasta este momento con todo lo que se nos ha solicitado y, bueno, seguiremos actuando el tiempo que siga, de buena voluntad, porque no tenemos ningún compromiso en ese sentido”.

Bauer desconoce por qué el representante del guaraní, José María González, declaró que el Insitituto Fleni de Argentina no recibía a Cabañas por una supuesta falta de pago en la segunda parte de su rehabilitación en dicha clínica. “Ahorita vamos a empezar la etapa de su rehabilitación, segunda en Buenos Aires, y no hay ningún problema, antier (el pasado domingo) volvimos a hablar con la gente del (Instituto) Fleni, se les está haciendo el pago correspondiente y no sé por qué declaran luego esas situaciones”.