lunes, 14 de junio de 2010

Bauer confia en obtener el título en el Apertura 2010

Michel Bauer, Presidente del América, cree que el equipo de Coapa podrá ser campeón el próximo torneo, ya que desde su llegada las Águilas cada campeonato han mejorado en todos los rubros. “Es un proceso, lo hemos comentado, ahora estamos más cerca del objetivo, por eso se han hecho estos cambios y seguramente vamos a lograrlo este campeonato, cada vez nos acercamos más al objetivo que todos queremos”.


Durante la presentación de Vuoso y Cervantes que tuvo lugar este lunes en Coapa, el Directivo dijo que las negociaciones por el último refuerzo del América para el Torneo Apertura 2010 van viento en popa y que incluso podría llegar antes de que concluya el Mundial, aunque no quiso revelar de quién se trata. “Vamos bien (con el fichaje), las negociaciones se hacen mucho antes, no hasta que acabe el Mundial, en ese sentido vamos a seguir trabajando y dependerá de quién sea para ver si viene antes o después del Mundial”.

Bauer no descartó que Cuauhtémoc Blanco pudiera ser este hombre con el que negocian, ya que aunque dijo que el 10 tiene contrato con los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga de Ascenso, verá que sucede tras el Mundial con el seleccionado nacional. “Él tiene contrato con el Veracruz y está con la Selección así que ahorita no podemos hablar del tema, la prioridad la hemos hablado y en cuanto arreglen sus asuntos por allá (Blanco y el Veracruz), ya veremos qué es lo que pasa por aquí”.

Del que sí descartó tener cualquier interés y contacto es con el delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, quien también se encuentra con el Tri en Sudáfrica. “No hemos tenido ningún acercamiento con él, ni con su representante, ni nada”.

Por último, Bauer dijo que confía en que la Selección Mexicana podrá avanzar a la siguiente ronda, simplemente falta tener contundencia en la ofensiva. “Nos hubiera gustado ganar el primer partido, como todos lo vimos el primer tiempo fue de México (ante Sudáfrica), hay que apoyar, yo veo un buen equipo y ahora tenemos que enfrentar a Francia y Uruguay, que son equipos importantes, pero tenemos las herramientas para lograrlo, que pongan todo y que metan la pelotita”.