jueves, 24 de junio de 2010

Desmienten interés en Guillermo Franco

Según el diario Récord, Yon De Luisa, vicepresidente de las Águilas y comisionado de FIFA, ya preguntó el valor del atacante argentino naturalizado mexicano, quien cubriría la baja del atacante paraguayo Salvador Cabañas, quien sigue en recuperación tras recibir un balazo en la cabeza en enero pasado.

De acuerdo a la versión publicada por el diario, Martín Hernández, representante del Guille, pide una cantidad muy elevada que no está dispuesta a pagar la directiva de Coapa, por lo que De Luisa está en negociaciones para intentar bajar el costo del atacante.




ORDIALES NEGÓ EL INTERÉS
Jaime Ordiales, director deportivo del club, declaró: "No nos interesa. No ha habido acercamiento con él. No tenemos la intención de contratar al Guille".
Reconoció que había interés en un jugador que estaría en la Copa del Mundo,
"pero con otras características. Acuérdense que ya trajimos a Matías Vuoso, un delantero; así que no estamos buscando esas características ahora".

Ordiales señaló que ya han visto varios candidatos. "Hechos analizado jugadores y lo hemos platicado con Manuel Lapuente (el entrenador), pero todavía no hay nada decidido. En su momento, cuando tengamos que tomar la decisión lo daremos a conocer. Hoy no tenemos nada definido".