miércoles, 16 de junio de 2010

Esqueda quiere la titularidad

Enrique Esqueda ya vislumbra una nueva oportunidad bajo el mando de Manuel Lapuente para reencontrarse con la titularidad. "Ha sido un trabajo fuerte como en todas las pretemporadas pero es necesario para estar al 100 por ciento a la hora del regreso del torneo en México y lo más importante es que todos tenemos una nueva ilusión, un nuevo cuerpo técnico, un nuevo objetivo que es ser campeones y seguramente con la ayuda de todos vamos a lograrlo".

En su segundo día de trabajo físico y de resistencia en la playa, Esqueda comentó que el equipo se encuentra con una mentalidad renovada, ya que todos saben que ante la llegada de un nuevo técnico, las oportunidades empiezan de cero. "Yo creo que el grupo está consciente de lo que tenemos, un cuerpo técnico exitoso encabezado por Manuel Lapuente que siempre se ha caracterizado por ser un técnico ganador y eso es lo que quiere".

"Desde el primer día nos dijo que quiere quedarse y salir campeón, no hay duda que éste es el equipo más grande e importante de México, eso lo tiene igual de claro que todos nosotros y nos dijo que demos todo, lo máximo en cada partido y en cada entrenamiento que es lo que nos va a sacar adelante".

El delantero azulcrema señaló que a nivel personal se está exigiendo para volver al nivel que tenía cuando tuvo que parar para ser operado. "Estoy echándole muchas ganas para ponerme al 100 por ciento, seguramente lo voy a lograr terminando ésta pretemporada para estar a la disposición del técnico y hacer las cosas de la mejor manera".

Finalmente, los integrantes del plantel azulcrema se congratularon con la actuación de Jean Beausejour quien anotó el gol de la victoria de Chile sobre Honduras.