viernes, 11 de junio de 2010

Hay que ganarlo todo: Pardo

El plantel se reportó en Coapa para seguir las ordenes de "La Boina", tras la presentación de la coap danone, Pavel Pardo volvió a encontrarse con Manuel Lapuente, entrenador con quien también vivió los últimos títulos en la década. “Siempre las expectativas son grandes, llega un nuevo técnico que ya todos lo conocemos, es gente del Club y pienso que vamos a tener un buen año, va a ser un año en donde hay que trabajar fuerte, hay que hacer una buena pretemporada y sigo con la misma filosofía que tengo desde que llegué, hay que ganar todo” señaló Pavel Pardo.

Pardo reconoció la capacidad de nuestro director técnico pero señaló que los jugadores deben poner de su parte. “Todos sabemos que el club está necesitado de triunfos, está necesitado de títulos y yo creo que con él (Manuel Lapuente) al mando del equipo, va a ser interesante, es una persona que tiene experiencia, es uno de los técnicos más exitosos, conoce bien al club así que lo que resta es que nosotros los jugadores hagamos las cosas bien”.

Finalmente, nuestro capitán envió sus mejores deseos a la selección mexicana de fútbol y no dudó en asegurar que ante Sudáfrica, el tricolor se alzará con la victoria. “Mañana estoy seguro que se va a ganar, va a ser un partido bueno, importante, es la inauguración pero pienso que México va a hacer un buen partido y va a ganar”.