martes, 8 de junio de 2010

Hubo problemas de pago, pero los directivos se pusieron al corriente

El paraguayo Salvador Cabañas reanudará en breve su proceso de rehabilitación en una clínica de Argentina, luego de que su club, el América de México, pagó las cuotas atrasadas de sus tratamientos, informaron hoy allegados al jugador.


El representante de Salvador, José María González, expresó que se subsanó el problema administrativo del América, que retrasó los pagos de honorarios en la clínica Fleni, donde el jugador se rehabilita desde el 21 de marzo pasado.
González comentó en una entrevista concedida a la emisora de radio paraguaya "Primero de Marzo", que ese desbarajuste también causó el retraso, desde hace dos meses, del pago del salario del jugador.

Detalló que por el momento, el deportista se encuentra alojado en un hotel de Buenos Aires y que en los próximos días retornará a la clínica, donde era sometido a un tratamiento ambulatorio.
Cabañas retornó a Argentina hace 10 días, luego de realizar su primera visita a Asunción tras la lesión que sufrió. La evolución del delantero, de 29 años, ha llevado a los médicos a confiar en que pueda volver a jugar.