viernes, 18 de junio de 2010

Navarrete anhela la titularidad

Armando Navarrete entrena día a día a conciencia para pelear con argumentos el puesto de arquero titular en el América. Enfrente tiene a un portero como Guillermo Ochoa, pero sabe que nada es imposible y si se entrega y brinda un mejor futbol, el DT Manuel Lapuente podría terminar de dirigir la balanza a su favor. “Yo siempre entreno para jugar, para estar siempre ahí y espero que tenga oportunidades para jugar, para mostrarme y responder que es lo más importante. La competencia hace que la portería en América nunca decaiga y que los porteros que estén siempre lo estén al 100 por ciento”.


El arquero de las Águilas, quien terminó como titular ante la ausencia de Ochoa pues este se reportó con el Tri, confía ciegamente en que éste equipo será uno de los protagonistas para el próximo campeonato. “El América siempre está para calificar, ser puntero y ganar campeonatos; hoy la Directiva acertó en mantener el equipo, darle continuidad, es un plantel bueno y se tiene confianza en nosotros, el entrenador decidió que hay un buen equipo y confía mucho en nosotros, eso nos motiva porque aún estando afuera, él (Lapuente) ha visto que se tiene un plantel para campeonar”.

Sobre todo ahora que un hombre como Manuel Lapuente ha tomado la batuta del cuadro de Coapa, pues tanto para Navarrete como para el resto del grupo, no es un misterio que su estratega tiene un plantel ganador. “Lapuente conoce a la institución, sus auxiliares conocen a los jugadores y eso es un buen punto, el señor Lapuente sabe lo que es el América, de la presión, de cómo se trabaja, ya fue Campeón con el equipo y eso es un buen punto para poder acoplarnos lo más pronto posible a lo que pretende el entrenador”.

Las Águilas siguen haciendo trabajo de Pretemporada en Cancún, pero hoy cambiaron la rutina pues el Cuerpo Técnico y el Preparador Físico, Axel Bierbaum, decidieron que después de tres días de arduo trabajo en el aspecto físico, es momento de comenzar con el trabajo en cancha.