lunes, 14 de junio de 2010

Presentaron a Vuoso y Cervantes

El delantero Vicente Matías Vuoso y el zaguero Diego Cervantes fueron presentados oficialmente por América en las instalaciones de Coapa, donde también estuvieron el entrenador Manuel Lapuente y el Presidente Michel Bauer, quienes les dieron la bienvenida.

El argentino naturalizado mexicano dijo que ya sabe lo que significa vestir los colores azulcremas y que hay gran diferencia entre el Vuoso que llegó a Coapa en el Apertura 2006 y el de ahora, sobre todo porque ya es un jugador maduro. “En ese momento quizá hubo falta de madurez, pero no me arrepiento de ninguna manera, no creo que haya sido un error, ahora estoy más maduro, el momento no es el mismo de ahora, estoy muy contento”
El atacante descartó que su llegada sea para suplir a Salvador Cabañas, quien se recupera de un balazo en la cabeza, ya que el paraguayo es insustituible. “Lo que hizo Chava acá es algo grandioso, yo tengo confianza que se va a recuperar, va a volver y vamos a ser compañeros, lo aprecio mucho y yo tengo que hacer bien las cosas por mí y por el equipo, entre mis metas, quiero salir campeón”.

En tanto, Diego Cervantes señaló que regresa al América como un zaguero consolidado, luego de su paso por San Luis, Necaxa, Atlante y Monterrey, y aunque no siempre fue titular, sí llega con más experiencia. “Regreso en una situación de más madurez, tanto dentro como fuera de la cancha, uno siempre tiene la ilusión de regresar a casa y ahora que se da hay que aprovecharla, tuve minutos en unos equipos, en otros no, situaciones complicadas en algunos, en otros satisfactoras pero lo importante es la madurez con que regreso al América, con una sed de revancha deportiva”

Sobre estos dos elementos, Bauer dijo que ambos retornan al club por una revancha personal y que no tiene duda que dejarán todo en el campo por la institución. “Ya saben lo que es estar en América, estamos muy contentos de tenerlos aquí de regreso, como dijimos las revanchas son buenas, los dos tienen revancha con el americanismo, vienen a sumar porque son dos excelentes jugadores”.

América viajará a Cancún esta misma tarde donde realizará la Pretemporada de playa y regresará el 26 de junio.