martes, 1 de junio de 2010

Traerán artillero extranjero; Descartó a Cuauhtémoc

Una nota más que obvia, Bauer salió a decir que buscarán reforzar el equipo con un delantero que destaque por su actuació en Sudáfrica. “Estamos buscando gente de ataque. La idea es que esté aquí antes de la Pretemporada, pero hay muchos jugadores que van con sus Selecciones al Mundial y si se diera la opción de un jugador que estuviera con su Selección pues obviamente lo tendríamos hasta después del Mundial, sabemos que es dar un poco de ventaja pero sería a cambio de la calidad de ese jugador", señalo en Zona Aguila.
“Lo que hay que ver es qué jugador puede complementar bien al plantel con lo que sabemos que nos ha hecho falta, con la mano de Manuel y Jaime estamos explorando muchas alternativas y vamos a traer lo mejor para la posición y para el plantel”.


Bauer también aclaró que Cuauhtémoc Blanco no será un refuerzo para el equipo de Coapa, pues el delantero tiene un contrato con Veracruz que ellos respetarán.

Lo más importante para la Directiva de Coapa es terminar de darle forma a un equipo que tendrá que cumplir con el objetivo.
"Armar un plantel no es fácil, por eso se trabajó en mantener el conjunto, porque es importante que los jugadores se conozcan; por eso prácticamente se queda el plantel, lo hacen los extranjeros y la única baja de mexicanos es Fernando (López), llega Matías y traeremos sólo un refuerzo más”.

Sobre el tema de Salvador Cabañas, Bauer confirmó que el delantero "obviamente" no será registrado para la siguiente campaña, pues el paraguayo tiene que seguir "trabajando en el clínica, haciendo su terapia con la gente de Fleni”.