miércoles, 9 de junio de 2010

Vuoso saliendo de Torreón

Matías Vuoso fue despedido por un grupo de aficionados, quienes le aplaudieron cuando caminó hacia la plataforma a tomar el vuelo, no sin antes pedir disculpas por fallar en la final. “Es raro dejar a la gente con la que tantos momentos lindos vivimos juntos, que me vengan a despedir así me provoca un sentimiento raro, con mucha alegría y a la vez con tristeza, pero un ciclo se cumplió y ahora debo cumplir cosas en otro lado”, comentó el Toro.

“lo único que quiero aclarar es lo que dijeron, que yo pedí irme de acá y quiero decir que no fue así, es una completa mentira, yo nunca lo solicité, salió de parte de ellos (directiva), así fue y la verdad es esa, si viene a hablar conmigo el que lo dijo no tengo ningún problema, yo no hablé con nadie ni le dije que me quería ir”.

Rechazó que su relación con Santos se haya desgastado,
“porque hasta el último momento estaba bien, yo sólo quiero aclarar que lo que leí no fue real, yo lo único que quiero es que la gente se quede con la verdad, no con cosas que no fueron, me parece injusto que hayan dicho eso, no tengo por qué mentir, no por fallar un penal voy a querer irme, ya había errado muchos, obviamente fue en un momento difícil y también pido disculpas a la gente que se sintió ofendida porque el error que tuve, es de hombres pedir disculpas, soy un tipo que siempre fui de frente y si hay gente que se molestó le pido mil disculpas, yo también me sentí mal y me siento mal hasta el día de hoy, me dolió más que a mucha gente, lo siento en el alma por eso, pero eso es lo que quería aclarar”.

No duda en que volverá, pero antes busca hacer bien las cosas con su nuevo equipo:
“Yo sé que acá voy a volver, está claro que para lo que sea, mi vida va seguir acá, mis hijos vivieron toda la vida acá. Qué ejemplo le daría yo a la gente si después de fallar un penal me voy, no es ejemplo para mis hijos”.

Afirmó que con los dirigentes de Santos está muy agradecido, “
me hicieron pasar muy buenos años, yo acá crecí como persona, como jugador y la gente me arropó como en ningún otro lado. Hay ciclos que se cumplen, en su momento se fue el Pony, Jared, máximos ídolos de la institución, estoy contento con el regreso del Pony, lo llamé y le dije, gracias a Dios volvió y va a cumplir un sueño, ojalá también se le pueda cumplir a Jared porque se lo merece”.

Matías señaló que es complicado salir, pero “el momento en que pasó esto, era evidente un cambio ahora voy al América donde tengo amigos, estoy agradecido también con ellos, porque confiaron de nuevo en mí, pero lo que pasó en Santos no lo voy a olvidar nunca. C
ero que lo que pasa hoy, lo pasó el día de la Final, esas son cosas que a una persona que tiene un poquito de sentimiento le van a quedar grabadas en su memoria”.