viernes, 25 de junio de 2010

Vuoso se siente arropado

“La verdad es que me han recibido muy bien, me arroparon mucho, conocía a la mayoría y el Cuerpo Técnico también me ha tratado muy bien. Estamos haciendo una muy buena conjunción”. palabras de Vicente Matías Vuoso tras sus primeros días como nuevo jugador del club

"Ya le estamos agarrando la idea, vamos de a poco, ya mañana tenemos nuestro primer partido y conforme pasen los encuentros vamos a ir agarrando la idea. Él (Lapuente) me ha pedido lo de siempre; lucha, esfuerzo, que siempre esté ahí, que me mueva de la punta hacia adentro, que trate de jugar lo más simple posible y que trate de estar siempre cerca del gol".
Él me pidió lo de siempre: lucha, esfuerzo, que siempre esté ahí, que me mueva de la punta hacia adentro e intente estar siempre cerca del gol”.


Las ilusiones aparecen de cara al Apertura 2010: “
Yo pienso que sí, pero obviamente va a depender mucho del trabajo que hagamos dentro de la cancha, uno puede decir muchas cosas pero después debe llevarlo a cabo. La forma como estamos trabajando da para ilusionarse".

"De entrada eso lo debes de saber cuando llegas al América (que siempre busca el título), claro que nos lo recalca mucho el cuerpo técnico, pero uno lo debe de saber, creo que es a lo que aspiramos todos y obviamente vamos a ir en busca de eso; yo veo muy bien al equipo, los jóvenes con mucha calidad, con muchas ganas de sobresalir, se está haciendo una conjunción de algo muy bonito y esperemos que termine de la mejor manera".