miércoles, 21 de julio de 2010

Bauer y el reto de llenar el Azteca

Bauer recordó que promediaron 35 mil asistentes por partido en el torneo Bicentenario. “Nosotros tenemos una de las mejores entradas de México, el problema es que con lo que nosotros metemos no lo llenamos, jugamos en el estadio más grande que hay en el país, el Estadio Azteca, pero estamos hablando de entradas en promedio de 30 o 35 mil aficionados, y eso en otros estadios serían llenos cada quince días, esperemos que este campeonato la gente vaya y apoye al equipo, siempre hemos manifestado que el apoyo es muy importante”, sostuvo el directivo vía telefónica.


En tanto, Bauer mencionó que en la filosofía del club siempre está el practicar un futbol ofensivo y espectacular, destacando que uno de los aspectos más importantes no sólo es ganar, sino agradar con su futbol a los aficionados que asisten a sus encuentros. “Nosotros siempre hemos pensado en eso (en dar espectáculo). El torneo anterior así fue, y no veo por qué sea diferente este torneo. Todos los partidos se juegan para meter goles y para agradar a la afición que nos ve jugar. Uno de los aspectos importantes del futbol y de este equipo, no sólo es ganar sino dar un espectáculo, que para eso paga la gente”.

El título, una obligación
Asimismo, el presidente del América externó que la exigencia del club, así como de su afición, siempre será la de conseguir el campeonato y no conformarse con llegar.