martes, 20 de julio de 2010

Cabañas sigue mejorando, declararía en Argentina

El delantero paraguayo Salvador Cabañas ha mejorado mucho en el aspecto de la memoria, mencionó este martes a ABC digital la madre del fútbolista. Por otro lado, en México afirman que Cabañas declarará ante la justicia mexicana, pero en la Argentina.

La madre de Salvador Cabañas, doña Brasilia Ortega, aseguró este martes a ABC Digital que el delantero ha mejorado mucho en el aspecto de la memoria.
Ante la consulta, de qué mejoras presenta Salvador en estos días, doña Basilia contestó: “En el aspecto de la memoria ha mejorado, recuerda más cosas; o sea, eso es lo que yo veo en él como una mejora”.
Cabañas se encuentra en Paraguay desde el lunes 19 de julio, y regresaría a la Argentina dentro de esta semana.

Por otro lado, la prensa mexicana afirma en la fecha que Cabañas declararía ante la justicia azteca, pero en Buenos Aires, y no en la capital mexicana.
El articulo en cuestión afirma: “El delantero paraguayo Salvador Cabañas no viajaría a México para declarar sobre el atentado que sufrió en enero pasado. Además, los empleados del Bar Bar han solicitado estar presentes en la declaración de Cabañas, 'para una defensa adecuada'”.