lunes, 26 de julio de 2010

Cuatro meses para el regreso de Cabañas: Dicen en Paraguay

Según medio paraguayos Salvador estaría de regresp en cuatro meses más, con posibilidades de ir retomando los entrenamientos futbolísticos. Por ello, se renovó el compromiso de solventar el alto costo del tratamiento en la Clínica Fleni de la ciudad de Buenos Aires.
Inicialmente, el tratamiento de Salvador en la Clínica Fleni fue de unos 30.000 dólares mensuales, lo que ahora, se redujo a prácticamente el 50 por ciento. Esto es debido que el tratamiento en la actualidad es ambulatorio.


Cabañas hizo su primera etapa de rehabilitación en el Hospital Angeles Pedregal de la capital mexicana y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para continuar con la recuperación que ha sido buena y que le permitió inclusive retornar a nuestro país, en su domicilio particular de Villa Aurelia y a su casa paterna ubicada en el barrio Sagrada Familia de Itauguá, donde se alojó últimamente. Sin embargo, debido a lo riguroso del tratamiento y la necesidad de que el proceso sea permanentemente verificado por los profesionales médicos, estos podrían restringir los viajes del futbolista.

Su padre, don Dionisio, dijo a ABC la semana pasada que Salvador viene al país con toda su medicación e indicaciones médicas que los respeta rigurosamente, pero aun así, tanto el América como los responsables de la Clínica Fleni, pretenderían que permanezca el mayor tiempo posible en la ciudad de Buenos Aires.