martes, 27 de julio de 2010

El equipo entrenó para enfrentar al City

Nuestras Águilas ya se encuentran en Atlanta en donde el día de mañana enfrentarán en partido amistoso al Manchester City, uno de los equipos de mayor jerarquía en la Liga Premier Inglesa.
El día de hoy, nuestro equipo tuvo una práctica en donde principalmente se trabajaron aspectos técnicos y tácticos; al término de la misma, nuestro capitán habló sobre la importancia de enfrenta el día de mañana al Manchester City.

"Yo creo que éste partido nos sirve de mucho, es un rival de prestigio, nos sirve para olvidarnos del partido pasado, es un partido de preparación para seguir corrigiendo errores y siempre es importante jugar ante ésta clase de rivales porque le dan prestigio a la institución y a los jugadores.
Aunque son partidos amistosos, viste y te da nombre, te das cuenta del nivel que tienes, que el fútbol mexicano no es tan distante al nivel de esos grandes equipos; es cierto que están en pretemporada pero sirve para darte cuenta que las distancias no son tan lejanas". mencionó Pavel Pardo.

"Con los errores que vamos a corregir, buscaremos afinar esos detalles para no cometerlos el domingo y buscar la victoria; primero es el partido de mañana que como te comento nos sirve de mucho y luego ya pensar en Jaguares, es nuestra presentación en casa, ante nuestra gente y tenemos ese compromiso de salir a ganar y más estando en nuestro estadio y ante nuestro público".


América entrenó en Atlanta, Estados Unidos, para pulir los detalles. El equipo de Coapa trabajó en el aspecto táctico y físico, pues ambos son fundamentales después de haber jugado apenas el fin de semana pasado, frente a Pachuca.