miércoles, 14 de julio de 2010

El Milán bucó a Ochoa no jugar sepultó el interés

Al parecer el mundial no sólo fue una sombra donde unicamente Cuauhtémoc y Jean Beausejour pudieron dar muestras de vida en Sudáfrica. La crisis futbolística del americanismo se extendió al punto de que una exportación que se cocinó a fuego lento no se concretó por culpa de Javier Aguirre. Al colocar a Guillermo Ochoa se perdió la oportunidad de que brincara el charco. El AC Milán le seguía los pasos de cerca, pretendía fichar al jalisciense, pero la inactividad en la Copa del Mundo, apagó las espectativas.

“Claro que le afectó, para él era la vitrinas más importante que tenía y ya había llamado la atención de un par de equipos importantes de Europa, y al no tener actividad es más difícil poder mostrarse para confirmar algo que ya habían visto, ya platicaremos con Memo, había hablado dos veces con él, estaba inquieto en el Mundial, tenia deseos de participar, pero es un profesional y sabe que vendrán las oportunidades”, relató Jaime Ordiales con Estadio W.

Creo que tendrá que seguir mostrándose para ganarse la oportunidad, esto da muchas vueltas y cuando menos se espera es cuando aparecen las oportunidades de salir, él tiene mucho tiempo siendo regular, un par de errores le causaron demasiado mella para ser considerado el titular de la selección, venía haciendo las cosas bien desde hace muchos torneos, es un portero muy confiable, pero las decisiones no las toma él, sino el técnico y al final de cuentas creo que a cualquier jugador por mayor fortaleza que tenga le afecta, un Mundial es la vitrina más importante, ya ir es importante, pero es como ir a la fiesta y no poder bailar”, señaló Ordiales.

“Creo que tenemos un equipo bastante competitivo, bastante fuerte, hemos cubierto todos los puestos con muy buenos jugadores, con experiencia, con juventud, tenemos una base de jóvenes, pero la base principal del cuadro titular es muy fuerte. Este torneo es un compromiso mayor porque no hemos sido campeones en las anteriores, lo que hemos tratado es darle continuidad a lo que hemos venido haciendo”.