domingo, 18 de julio de 2010

El Temo se volvió "fresón"

Irapuato, Gto.- En lo que fue su presentación ante toda la afición de la Trinca Fresera del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco literalmente "metió la pata" y es que todo parece indicar que nadie le dijo al nuevo diez fresero que ya se encontraba en tierras irapuatenses y no en el puerto de Veracruz.

Las extravagancias del famoso Cuau le jugaron una mala pasada cuando de plano tomó el micrófono para dirigir un breve mensaje a la afición de Irapuato, quien había aguardado impaciente la hora de que su nuevo ídolo pisara la grama del estadio Sergio León Chávez.

"Estoy muy contento de estar acá, quiero agradecer todo el apoyo de toda la afición, de la directiva que ha hecho un gran esfuerzo y hemos quedado en que vamos a subir a Veracruz", fue el enorme disparate de Blanco.


Inmediatamente después el orgullo fresero no se hizo esperar y los abucheos hacia Cuauhtémoc Blanco se hicieron presentes, unos recriminaban, otros tantos reían y se mostraban extrañados, mientras que el Temoc no pudo ocultar su pena y con sonrisa nerviosa dio disculpas.

Tras las disculpas con las manos al cielo de Blanco, los abucheos se convirtieron en aplausos cuando el futbolista tuvo que improvisar para no volver a "regarla", fue así que en cuestión de instantes, Blanco se volvió a meter a la bolsa a todos los seguidores de la Trinca, quienes ya portan orgullosos la playera 10.

Ya más sereno, Cuauhtémoc Blanco nuevamente externó sus disculpas por el "gracioso" momento, ahora ante todos los medios de comunicación que se dieron cita, tanto locales como nacionales.

"Estoy bastante contento de estar acá, pero antes que todo quiero dar una disculpa por lo que pasó, no me había dado cuenta, pero una disculpa a toda la afición, aparte estaba nervioso", manifestó Blanco entre risas.

Blanco Bravo dijo que le agradó el proyecto de la directiva de Irapuato por siempre, a la cual catalogó como muy honesta y respetable, y esa fue una de las principales causas que lo trajo a tierras freseras para cristalizar este gran objetivo de ir por el ascenso. "Estoy contento de estar en Irapuato, ya habíamos tenido unas pláticas allá en Sudáfrica (con los directivos) y se llegó un acuerdo el pasado jueves, todo fue muy rápido. Vengo aportar para el equipo necesito la ayuda de mis compañeros, debemos de formar una familia, hacer un buen grupo para poder subir al equipo".