viernes, 2 de julio de 2010

Fuente de motivación

“El es el ‘Mariscal’ que nos guía; hubiéramos querido tenerlo acá”, declaró Paulo da Silva, en una nota publicada por la prestigiosa agencia alemana DPA y que tuvo inmediata repercusión, porque todo lo relacionado a la Albirroja, y más si se trata del “Chava”, se lee muchísimo en el plantel.

“Vamos a ganar por él”, fue lo señalado por Justo Wilmar Villar, el que porta el brazalete de nuestro equipo, en ausencia de Denis Caniza, quien por trayectoria -este es su cuarto Mundial- había sido elegido por el grupo como capitán, pero al ser suplente, es Justo el que da la voz de mando en la cancha.

“Estamos en permanente contacto con él”, significó Nelson Haedo Valdez, en referencia a la comunicación que mantienen con Salvador, quien viene realizando su última etapa de recuperación, con un tratamiento ambulatorio que le permite estar por algunos días con su familia y luego retornar a Argentina.

“Salvador (Cabañas) estaría aquí si no hubiera sufrido esa desgracia. Jugamos este Mundial para él. Es una gran inspiración para todos”, indicó el entrenador Gerardo Martino.

PUBLICADO EN ABC.COM.PY