viernes, 23 de julio de 2010

Hay que sudar la camiseta

“Las expectativas son grandes, al igual que nosotros todos los equipos se preparan para eso, hay buenos planteles, la Liga mexicana es muy competitiva, no va a ser fácil, debemos demostrar en la cancha y en cada partido, si pensamos que sólo con la camiseta y con el nombre del club vamos a ganar, estamos equivocados. Este club necesita de éxitos y de victorias y eso lo queremos hacer”. reconoció Pável Pardo.

En las instalaciones del club tras el entrenamiento de esta mañana dejó claro que más allá del espectáculo en cada encuentro, América deberá ganar a como dé lugar como equipo grande que es y nada mejor que enfrentar a Pachuca para arrancar con un triunfo. “El objetivo principal es ganar, como sea, hay que ganar, hay que acostumbranos a ganar, el sábado será difícil porque (Pachuca) es un equpo que juega bien al futbol, un equipo que es siempre protagonista del campeonato.
Uno siempre piensa en jugar bien y ganar, pero no olvidemos que lo más importante es ganar, va a haber momentos para jugar bien, para hacer cinco goles o un gol, o cero goles, ya que un empate también te sirve”.

Más allá de las figuras con las que cuenta el equipo de Coapa, desde Guillermo Ochoa hasta Vicente Sánchez, Pardo señaló que en la actualidad el América necesita de jugadores que dejen todo en el campo.
“Hay que demostrar en la cancha, no sirven de nada hoy los nombres sino los hombres y por eso hay que demostrarlo, hoy necesitamos hombres, no nombres, cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer, el compromiso de esta institución”.

Se dio tiempo de opinar sobre el Tricolor de Javier Aguirre. “Hoy pienso que Javier se quedó en el intento de un objetivo que no pudo culminar como hubiera querido, como todos los mexicanos hubiéramos querido, para mí, fracaso sería no intentar, sería quedarse en el intento y no tener esas agallas por intentarlo”.