jueves, 29 de julio de 2010

Jueves previo a jaguares

HEMOS MEJORADO: AQUIVALDO
El defensa Aquivaldo Mosquera, se mostró satisfecho con el accionar del equipo frente al Manchester. “Así es como debemos de jugar los partidos aquí en México, con esa misma unión y entrega. Este es el América que necesitamos, de sabernos ubicar en el campo cuando no tenemos el balón y obviamente a la hora de atacar todos unidos. Un cambio de técnico y cambio de conceptos siempre es difícil para poderlos comprender, pero se ha hecho lo posible para aprender lo que el técnico quiere y la disposición está, lo hemos demostrado en los partidos amistosos y ahora hay que hacerlo en el torneo. A medida que vayamos entendiendo mejor lo que quiere el Cuerpo Técnico vamos a ser mucho mejores”.


Por último, el sudamericano se mostró feliz por el nacimiento de su segunda hija y espera que esto sea un buen augurio para el partido que sostendrán las Águilas frente a los Jaguares. “Gracias a dios nació muy bien, lo bueno es que se parece a la mamá. Ojalá que traiga suerte para el próximo partido, como lo hizo mi primera hija.

EL EQUIPO MEJORÓ MUCHO: OSCAR ROJAS
Por su parte, Oscar Rojas, concordó con que el partido amistoso frente al Manchester City, fue benéfico para que el América mejorara en su desenvolvimiento dentro del campo de juego. “Sirvió para llevar a cabo lo que el entrenador pide, el equipo mejoró muchísimo de lo que se hizo el fin de semana pasado (en la derrota frente a Pachuca) y tuvimos mejoría tanto colectiva como individualmente. Esperamos que el domingo se vea un América distinto”.

“Realmente no sabía. Si tomaron esa decisión adelante, todo cambio es bueno y hay que apoyar como a todo entrenador que ha estado en la Selección. Enrique Meza es un gran técnico y hay que recibirlo de la mejor manera”.

ES IDEA DE LAPUENTE ROTAR PORTEROS.
De acuerdo a la plática que tuvo el técnico Lapuente con los arqueros ambos serán rotados en la titularidad de las Aguilas. En el primer encuentro del Apertura, Navarrete arrancó de inicio en la derrota por 0-3 ante el local Pachuca y Ochoa fue anoche titular en el partido amistoso ante el Manchester City que terminó 1-1.

“En la plática con el técnico, la idea es un principio es dar oportunidad a los dos”. Y aseguró que “no nos preocupamos (entre él y Ochoa) quien juegue, sino que quien lo haga lo haga bien” y aseveró que “no dependemos de nosotros, sino del entrenador”.

"Siempre trabajo para jugar, la decisión es del técnico y aquí la competencia es muy deportiva y para bien del equipo. También tengo como él (Ochoa) muchos deseos de estar en la portería y lo importante para el club es que los dos estemos al cien por ciento. La idea del técnico es darle oportunidad a los dos porque hemos hecho un trabajo fuerte ambos, pero no dependemos de nosotros. Por supuesto que la jerarquía siempre va a estar ahi, es un asunto muy respetable, pero lo que importa es que siempre se entrene bien y el que lo haga así va a jugar, es una competencia deportiva y lo más importante es que la portería del América no decaiga", menciono Navarrete este jueves al arribo del América tras su partido en Estados Unidos.