viernes, 16 de julio de 2010

Panchito Hernández será visor del club

El club implementará a partir de este fin de semana un programa especial para encontrar talentos, encabezado por el ex directivo Panchito Hernández. Consiste en visorías para niños que deseen formar parte del club y que busquen el sueño de ser futbolistas profesionales. La labor estará encomendada en don Panchito Hernández de 80 años sigo siendo el incansable buscador de talentos.

"El objetivo de estas visorías es capturar chicos que empiecen a entrenar con nosotros desde muy temprana edad, queremos trabajar con niños desde los nueve hasta los doce años para que después pasen a trabajar con las fuerzas básicas del América, pero con una mejor preparación en el aspecto técnico", señaló don 'Panchito', quien invita a todos los niños interesados a que vengan a las instalaciones de la institución este fin de semana.

"Contamos con un frontón para trabajar el aspecto técnico, el golpeo continuo a través de diferentes pruebas, la repetición, es la única forma de conseguir la técnica individual adecuada; un chico de doce años debe golpear el balón a la pared del frontón de 55 a 60 veces por minuto, por lo que para nosotros el frontón es nuestro principal método para preparar chicos que a los 15 años deben haber aprendido por lo menos el 85 por ciento de la técnica que requiere un jugador profesional de fútbol"


EL METODO.
Históricamente el fútbol mexicano siempre ha padecido de una falta de preparación desde el punto de vista técnico, esto aunado al gran avance físico que ha tenido el fútbol actual, ha hecho que cada día sea más complicado jugar al fútbol; tener la pelota cada vez se hace más difícil por lo que, el único remedio a esto es lograr un equilibrio entre el avance físico del futbolista con la técnica individual con la pelota.
Debido a esto y al constante compromiso de forjar futbolistas de gran calidad, el Club de Fútbol América implementará a partir éste fin de semana un programa de visorías para niños que deseen formar parte del Club de Fútbol América y que busquen el sueño de ser futbolistas profesionales pero con todas las herramientas que le permitan trascender en ésta tan hermosa pero a la vez complicada, carrera de futbolista.
Estas visorías arrancan éste fin de semana por lo que ésta es tu última oportunidad; si quieres ser parte del Nido Águila, acércate de inmediato al Club América y cumple tu sueño de ser futbolista profesional.