miércoles, 7 de julio de 2010

PGJDF le tomaría declaración a Cabañas

La dependencia viajaría a Sudamérica para que el futbolista dé su versión de los hechos sobre el atentado del que fue objeto el pasado 25 de enero en el Bar-Bar

La PGJDF podría recoger la próxima semana la declaración del futbolista Salvador Cabañas para que dé su versión sobre el atentando del que fue objeto el pasado 25 de enero en el Bar-Bar.

La dependencia viajaría a Sudamérica, lugar concreto a Paraguay, donde se sabe el jugador ha hecho viajes continuos luego de estarse rehabilitando en Argentina, según publica el diario Reforma.

Un agente del Ministerio Público y un oficial secretario se trasladarían al cono sur, tras contar con la aprobación de los médicos que atienden a 'Chava'.

Luego de ser agredido por parte de José Jorge Balderas Garza, (El 'JJ'), doctores de México y de Argentina recomendaron que no era conveniente que Cabañas rindiera su declaración.


Los mismos médicos dijeron que Salvador no recordaría los hechos, pues su memoria sería afectada por el disparo que recibió en la cabeza.

Hace días fue detenido Francisco Barreto, ('El Contador'), cómplice de El 'JJ'. El indiciado declaró que Balderas Garza le recriminó a Cabañas su falta de goles y eso generó una discusión.