martes, 13 de julio de 2010

Primeras declaraciones de Vicente Sanchez como americanista

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Jul. 12, 2010.- Vicente Sánchez, un demonio de las canchas que durante ocho años vistió la playera de los Diablos Rojos del Toluca hasta que en el 2008 emigró al futbol alemán con el Schalke 04, está de regreso en México.


El uruguayo es el último refuerzo que las Águilas del América han traído para el próximo torneo.

"Sé al equipo que vengo, sé lo que quieren, y creo que lo he hablado con los compañeros, pero creo que todo el grupo está a lo que apunta la directiva, lo mismo que el cuerpo técnico. Creo que todos vamos para el mismo lugar y ojalá le podamos dar la alegría de calificar a la Libertadores, el campeonato y de todo lo que se pueda ganar con el América", indicó el uruguayo.

Asimismo, se dice listo para el reto, la poca participación que tuvo en Alemania no será inconveniente para ver de nuevo al Vicente Sánchez veloz, determinante y contundente de antes.

"Fui a cumplir un sueño, que era conocer la Champions, conocer Europa, me gustó, no me puedo arrepentir de nada, fue muy bonito, otro tipo de futbol, otro tipo de entrenamiento. Quizá no tuve la continuidad que quería o que deseaba tener, pero de todas maneras el equipo estuvo bien, salimos segundo, se calificó a la Champions de vuelta", agregó el charrúa.

"Voy a intentar hacer el futbol que siempre hice, Manuel (Lapuente) es lo que quiere también, que todo el grupo haga las cosas bien, no depende de un jugador, sino que América tiene muy buenos jugadores y depende de todo el grupo".

Con 30 años de edad, Vicente Martín Sánchez Bragunde está listo para vestirse de ?águila'. Portará el número 11, el mismo número con el que en los Diablos Rojos se convirtió en un histórico, en un auténtico demonio para las defensivas rivales.