lunes, 26 de julio de 2010

Relegados del primer equipo

Ángel Reyna no entrena con el primer equipo, desde hace un par de semanas el camiseta 18 es parte del Sub-20 por órdenes del Cuerpo Técnico. De antemano Reyna sabía que tendría que cumplir la sanción tras la expulsión sufrida en Toluca en los cuartos de final; luego de que "insultó soezmente a los oficiales del partio" según argumentos de la FMF.

Por decisión de "La Boina" Reyna no tiene cabida en el equipo, no entrena con el cuadro titular ni con los suplentes y en el viaje para enfrentar al Manchester City tampoco estuvo su presencia.


El pasado fin de semana Reyna viajó con la Sub-20 a Pachuca, pero no vio acción ya que el juego se terminó suspendido. Otro jugador que no verá acción por el momento será el defensa Diego Cervantes, quien llegó de refuerzo a esta campaña, ya que está excedido de peso y sólo será tomado en cuenta cuando solucione dicho problema.

JEFE DE PRENSA LO NEGÓ.
Carlos Quiroz, encargado del departamento de comunición del club dijo que la decisión obedece a el deseo que tiene el técnico Manuel Lapuente de que el volante, quien tiene una suspensión de dos partidos, tenga actividad. Quiroz descartó que la medida de mandar a Reyna a la Sub 20 sea porque el técnico azulcrema no contemple al jugador, quien regresaría al primer equipo para la tercera jornada.