viernes, 16 de julio de 2010

Seduce la grandeza del crema

Vicente Sánchez vivió una época dorada con Toluca, ganó 2 títulos de Liga, pero aseguró que pese a tener ofertas del viejo continente está de regreso en territorio Azteca para seguir haciendo historia. El uruguayo se le recuerda por su explosividad en el área y su habilidad para tomar mal parados a sus adversarios.

"América es un equipo importantísimo, apuesta a cosas grandes y eso me motivó para regresar. Otros equipos de México me buscaron, pero les dije no, América es un equipo grande y me interesó ese reto". Teniendo de su lado a Daniel Montenegro, a quien define como un jugador que destila calidad de sus botines. "Esperemos que podamos acoplarnos rápidamente porque es un hombre que cuenta con ese toque de magia que muy pocos tienen".

El uruguayo afirmó que para un jugador de fuera, la oferta del América puede llegar a seducirlo por el prestigio que ofrece vestir la camiseta de uno de los principales animadores de la Liga, y un conjunto que pone a los jugadores bajo la lupa cada semana. "Tengo nuevos retos, clasificar, llegar a Libertadores, ahora estoy en la misma sintonía que toda la gente del América, si no tuviera hambre de triunfos no vendría, si vine es porque quiero seguir ganando cosas, al final lo que se lleva uno son los títulos".

Sánchez admitió que su llegada y de la Matías Vuoso tendrán que redituarle goles al América y aclaró que si le faltaron tantos en la Bundesliga fue por que no tuvo continuidad. "No hay que engañarse, nos trajeron para ese trabajo (hacer goles) y a la gente le tenemos que responder.
En Alemania no se fijaban mucho en lo individual sino en que marques mucho más, pero vengo tranquilo, jugué en Europa, jugué la Champions y sólo me quedé con las ganas de obtener un título que este año no se dio porque quedamos en segundo lugar".