jueves, 8 de julio de 2010

Va Pável contra el sistema

Pide Pável Pardo abolir el pacto de caballeros y el Draft
Pável Pardo se lanzó a la yugular de los directivos del futbol mexicano, pero no lo hizo a través de una conferencia de prensa o en una entrevista. Para levantar la voz y hacer patente su rechazo al denominado "pacto de caballeros" utilizó su cuenta de twitter.


Además, el mensaje fue redistribuido por el "tweet" oficial del América a todos sus seguidores, para que se dieran cuenta de la molestia del capitán de las Águilas.

"Señores dueños del futbol mexicano y Femexfut ya dejen a un lado el pacto de caballeros, eso no existe en ninguna parte del mundo", señaló Pardo.

El martes, la directiva del Toluca mandó un comunicado a los medios de comunicación donde se inconformaba con la contratación de Vicente Sánchez argumentando que si el jugador deseaba regresar al futbol mexicano, los Diablos tenían la primera opción.

Pardo también fue más allá del tema de Sánchez, pues recomendó la desaparición del Draft.
"Por eso nuestro futbol no avanza, hay que quitar el Draft también, y después quieren resultados a nivel mundial, tenemos que dar ese paso", señaló en su cuenta de twitter.

"Y no esperar el famoso quinto juego en el Mundial hay que mejorar y por eso nuestro futbol seguirá siendo el mismo, por favor señores ya basta".