viernes, 6 de agosto de 2010

Adeudan dos meses de salario a Salvador

Roberto Ruíz Díaz Labrano, representante legal de Salvador, en contacto con Radio UNO, informó que el Club no abonó los salarios correspondientes a dos meses. “Existe un pequeño retraso en el pago del salario por parte del Club”.



Cabañas muestra fortaleza y se resguarda en sus padres; Confesó que en los últimos días duerme con sus progenitores y que vibró con el desempeño de sus compañeros en el Mundial.

El ídolo Salvador Cabañas, una de las mejores figuras de la selección nacional durante las eliminatorias, habló después de mucho tiempo en la radio 780 AM manifestado principalmente que se encuentra bien arropado por sus familiares más cercanos y en unas breves vacaciones para luego retomar su tratamiento en la clínica argentina Fleni.


“Vibré mucho con la actuación de los compañeros de la selección especialmente con el partido ante Japón que se decidió por la vía de los penales. Agradezco a todos mis compañeros que siempre me llaman por teléfono”, expresó Cabañas con una voz calmosa.

En cuanto a su tratamiento y su estadía en el país dijo: “Me quedo una días más y luego tendré que volver a Buenos Aires para seguir mi tratamiento. Es igual que el fútbol, debo realizar un tratamiento para lograr mi recuperación plena”.


Homenaje en Itauguá
El delantero aún tiene alojada la bala en el interior del cráneo por lo que se perdió el Mundial. Incluso en las próximas semanas podría estar declarando en el caso que lo involucra como víctima en el país vecino. Los médicos del establecimiento habían revelado que la recuperación física progresa bien, pero todavía se debe trabajar en el restablecimiento de la parte cognitiva.

En otra parte de la entrevista el futbolista manifestó que los últimos días viene durmiendo con sus padres, Dionisio Cabañas y Basilia Ortega, algo entrañable para los hinchas que apoyan al “10”. Su padre expresó que mañana sábado habrá una caravana en homenaje a su hijo en la ciudad de Itauguá desde las 16:00.