viernes, 13 de agosto de 2010

Chucho chateo en ESPN

El dia de hoy en ESPN Jesus Ramirez ex técnico del America estuvo en el chat de la página de deportes donde contestó varias preguntas hechas por los aficionados por eso aquí pongo a mi entender lo mejor del chat:

Ya te diste cuenta que no es lo mismo entrenar a un equipo de seleccion menor con jovenes menores con un equipo con grandes jugadores con un ego muy dificil de controlar…

Jesus Ramírez:

Estoy de acuerdo, no es lo mismo entrenar chavos que figuras, pero debiera ser lo mismo, a veces las figuras pierden la ilusion y el deseo de los chavos, entonces par mi la mezcla es ideal, mantener la ilusion y deseo de los chavos y la experiencia que tiene las figuras, en America habia figuras que trabajaron muy bien, como Pavel, Rolfi, de verdad lo hicieron bien.

Cesar Palafox:

Chucho. Saludos. Para empezar y con respeto, te puedo decir que no me gusto tu salida del America. Tu presentabas un proyecto, consideras que fue un error dirigir a las Aguilas al menos en el momento en que aceptaste el cargo de DT?


Jesus Ramírez:

A mi tampoco me gusto haber salido. America estaba en circunstancias dificiles cuando llegue, era lugar 14 de porcentaje, hoy empezo en 7. Tenia mucho sin calificar, y lo califique, inclui al Rolfi, a rosinei, creo que hubo avances importantes, pero hay situaciones que te marginan y te quitan la posibilidad, pero estoy tranquilo por lo que hice en America.

Valo:

porque siempre fuiste defensivo en el america metian gol y para atras como aficionado del america nunca me gusto eso qe hacias

Jesus Ramírez:

Metete a internet y checa las estaisticas, veraz que estas equivocado. (¿en que esta equivocado)


Anita:

Por que fracasaste seriamente en el america


Jesus ramirez:

Al contrario, yo creo que salio de una problematica en la que estaba el equipo y volvio a ser protagonista.

CRISTOBLA:

PORQUE EL AMERICA ES MALO?

Jesus Ramírez:

Yo creo que el America no es malo, son etapas que viven lso equipos, a veces se tienen mas exitos en otro momento. America ha estado en los mejores lugares y cuando estuve me dedique a eso, a tenerlo en los mejores lugares, pero me faltaron jugadores como Cabanas pero eso no ahce que uno se conforme, siempre hay que pensar en mas.

david:

Senor jesus un placer ablar con ustedmi pregunta seria si kree en el america viene ya con las armas necesarias para levantar el campeonato esta temporaday usted kree k podra llegar a dirigir la seleccion nuevamente?un saludos

Jesus Ramírez:

Yo creo que ya el America tiene un proceso con mi llegada y que hoy con las incorporaciones de Vouso y Vicente Sanchez, es mas fuerte, tiene posibilidades de ser campeon, son de experiencia y eso podria llevarlos a las finales.

OSVALDO:

ES UNA PENA QUE NO HAYA ADMITIDO EL FRACASO QUE TUVO CON EL AMERICA Y QUE DIGA QUE SE REVISE LAS ESTADISTICAS SI LAS ESTADISTICAS SON CLARAS NO FUE CAMPEON Y ESO ES LO QUE PEDIMOS LOS AMERICANISTAS QUE COMO USTED NO LO ES

Jesus Ramírez:

Te repito, yo creo que te dejas llevar por pesimos comentarios, si realmente eres americanista, analiza a tu equipo y ve como se encontraba, y aun teniendo a Cabanas, Beausejuor, Aquivaldo, Esqueda, que fue operado, y teniendo muchas bajas, califico y fue el objetivo, pero nunca deje de pensar en ser campeon.

edson;

crees que esqueda algun dia vaya al futbol europeo?

Jesus Ramírez:

Yo creo que en algun momento Esqueda jugara en Europa, el tiene una gran ventaja, tiene pasaporte espanol y mexicano, el no ocupa plaza de extranjero.

rodolfo:

por que te aferraste tanto con bousejuor si nunca a rendido y por que siempre tenias que sacar a reyna? contestameeeeee

Jesus Ramírez:

Tu dime donde esta Reyna hoy… ( ¿y dondé está Boseajour? por lo menos Reyna metió 5 goles)

eduardo:

sr Jesus un saludo como se maneja el vestidor de un equipo como el america y que se hace con un jugador conflictivo

Jesus Ramírez:

Yo siempre he trabajado con la comunicacion, la responsabilidad de cada uno de los jugadores, trato de generar un ambiente agradable y sano de trabajo que a veces muchos se suman y otras veces no. Lo que se vive dentro de un equipo lo generamos nosotros mismos, pero algo fundamental que debe estar presente es el orden, el respeto y la disciplina.

OSVALDO:

OSEA SIEMPRE TUVISTE PROBLEMAS CON REYNA

Jesus Ramírez:

En ningun momento, yo siempre lo puse a jugar, vuelvo a preguntar, por que no juega ahora, por que esta separado del plantel?

juan:

Chucho conoces la filosofia americanista? Tecnico/jugador que no es campeon fracasa!!! Eso es lo que piensa un americanista, el tener llegadas, ni suplir a cabanas ayudaron para se campeones!! FRACASOTOTOTE

Jesus Ramírez:

Tu eres de filosofia americanista?

Enrique:

buenas tardes sr. quisiera saber la razond e contratar a un jugador como layun? si se nota que nisiquiera tiene idea de lo que hace mucho menos de que es jugar futbol, es una verguenza verlo cuando muchos jovenes con mucho mejor talento pueden ocupar ese lugar

Jesus Ramírez:

Yo creo que es un muchacho que trabaja bastante, que la directiva lo contrato pensando en que en un futuro pudiera adaptarse y darle algo al club. Ami, lo que me toco estar con el, me parece disciplinado y ordenado, quizas no te guste como juega, pero aqui la emta es sascar el mejor provecho al jugador de lo que mejor te sirve.


AQUÍ EL CHAT COMPLETO.