viernes, 6 de agosto de 2010

El Club dona agua para los damnificados de "Alex"

Para ayudar a los damnificados en Nuevo León por el huracán 'Alex', el club donó 2 mil 500 botellas de agua para que sean repartidos entre quienes más los necesitan.

Los paquetes del vital líquido fueron entregados al DIF Nuevo León, por lo que en los siguientes días se distribuirán entre la gente que aún sufre por los estragos del fenómeno natural que afectó a este estado el pasado mes de julio.

Pavel Pardo, se dijo contento porque el club colaboró con su granito de arena para que sean beneficiadas decenas de personas. "Creo que es momento de poder ayudar a toda la gente de Monterrey y Nuevo León, creo que esto es algo importante y el colaborar siempre es algo muy bonito".

El jugador indicó que los neoleoneses siempre suelen apoyar a quienes más lo requieren, y ahora que lo necesitan es momento de que todo el país colabore con la entidad.

Pardo rechazó dar declaración alguna sobre el partido que disputarán este sábado contra Tigres, en el estadio Universitario y se argumentó que los jugadores tienen prohibido hablar del tema, ya que habrá atención a los medios de comunicación hasta el final del cotejo.

En uno de los salones del Hotel Quita Real, el vicepresidente Yon De Luisa, informó que a través de Coca Cola, se había logrado acceder al donativo de las botellas de agua que pondría en manos de este centro especializado.

La doctora Agustina Garza, directora del Centro Estatal de Rehabilitación, quien además recibió una playera autografiada por el plantel de manos del técnico Manuel Lapuente, agradeció la entrega y dijo a De Luisa que tuviera la plena seguridad que el agua llegaría a quien más lo necesita.

Niños con capacidades especiales estuvieron presentes en la entrega y posteriormente el plantel bajó del estrado para tomarse una fotografía general con los niños y familiares.

"Siempre hemos sobresalido en tener esa solidaridad, es momento de poder ayudar a la gente de Nuevo León, de Monterrey que lo necesita, eso es algo siempre muy importante y el ayudar siempre será muy bonito. Desgraciadamente ha sucedido aquí y nos toca a nosotros que estamos en otras ciudades poder ayudar a esta ciudad" sentenció Pavel.