miércoles, 25 de agosto de 2010

El "Haitiano" se queda en Coapa

Cada quién tendrá su gusto por Jean Beausejour, la única realidad es que seguirá vistiendo la Azulcrema por lo menos de aquí a diciembre, luego de que algunos rumores en los fichajes de Europa lo colocaban en el interés de clubes italianos.


Después de la Copa del Mundo, el chileno recibió algunas ofertas pero ninguna se concretó como en un principio se había mencionado. Mauricio Valenzuela, representante del futbolista, dio a conocer la noticia, al mismo tiempo en que apuntó que está satisfecho con permanencer en las Águilas “él seguirá en América, ya no hubo nada”.


Entre las propuestas se encontraban escuadras de Francia, Grecia e Italia, aunque el problema fue el precio de los derechos federativos que están cerca de 3.5 millones de dólares, ya que la directiva hablando estrictamente de Yon de Luisa, encargado de los contratos en el club, no tenía la intención de negociar un préstamo.
Muchos fueron los rumores en diarios europeos, que mencionaron el nombre del andino para posible relevo de equipos como Olimpiakos, Lazio y Saint-Etienne, dada su participación en el Mundial.

América tendría hasta este 31 de agosto para registrar a otro jugador en caso de la partida de Beausejour que, en este momento, se encuentra superando una lesión en la rodilla izquierda.