jueves, 5 de agosto de 2010

Entrenamiento a puerta cerrada

Después de pisar suelo regiomontano por la mañana, y tras unas horas de descanso luego del viaje que realizaron desde la ciudad de San Francisco, California, América sostuvo este día una práctica a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial para preparar su partido del sábado contra Tigres. El equipo capitalino llegó en punto de las 18:00 horas a la casa de entrenamiento de Rayados en un autobús que llegó escoltado por una patrulla de seguridad pública del estado de Nuevo León.

Ante la presencia de una veintena de reporteros, camarógrafos y fotógrafos, y con apenas tres aficionados como testigos, el transporte accedió al inmueble al que no se permitió el paso a los medios de comunicación, por lo que no se pudieron obtener detalles de la práctica.
Tras una hora y media de permanecer en la cancha número tres afinando detalles para enfrentar a los felinos en esta Jornada 3, uno a uno de los jugadores americanistas y el Cuerpo Técnico encabezado por Manuel Lapuente fueron abordando el autobús para retirarse del lugar.
En su camino al autobús se pudo observar a Vicente Sánchez con una bolsa de hielo en la pierna izquierda, y a otros jugadores como Óscar Rojas y Guillermo Cerda tomarse fotografías con los dos policías que los resguardaban en su traslado del hotel al lugar del entrenamiento, así como en su regreso.
Así en silencio y sin dar declaraciones en su primer día en la ciudad de Monterrey, se marchó la escuadra de las Águilas, ante el desencanto de los tres hinchas que los esperaban y que no obtuvieron ni siquiera un saludo de sus ídolos.