viernes, 13 de agosto de 2010

Estadio Azteca tiene tienda Nike

Como los mejores equipos del mundo, el América cuenta ya en su propia casa con una tienda Nike, misma que fue inaugurada por Michel Bauer, Presidente de las Águilas, Roberto Soto, Presidente de la firma y Francisco Martín, Director de Innova Sport.

Los Directivos cortaron una agujeta de manera simbólica para la inauguración y destacaron que esta tienda está a la altura de las que poseen los mejores clubes del mundo, además, como asistentes estuvieron algunos futbolistas como Guillermo Ochoa, Aquivaldo, Montenegro y previamente Jonny Magallón, Israel Castro y Javier “Chuletita” Orozco.

Previo a la inauguración, Ochoa, Castro, Orozco y Magallón cumplieron el sueño de alrededor de 300 aficionados, al darles autógrafos y posar con ellos para fotografías al interior del nuevo establecimiento de la firma que tiene su sede en Portland, Oregon.

Esta tienda será destinada 100 por ciento al futbol y será la más importante de Nike en América para los amantes del balompié, donde podrán encontrar todo tipo de calzado y jerseys de los equipos más importantes del mundo.

En su segunda fase, esta tienda también albergará un museo destinado al América y en general al futbol y desde ahora tiene imágenes y dibujos alusivos a la historia del conjunto de Coapa.

Guillermo Ochoa, se dijo contento por poder convivir con la afición y compartir momentos especiales, además de regalarles su firma, también destacó que la tienda Nike está inmejorable. “Es una alegría poder compartir con la gente, estar con ellos, y en lo deportivo ahora estoy ya enfocado con América y en el partido del domingo que será muy difícil”.


Con una inversión de varios millones de dólares este proyecto es único en su tipo, ya que cuenta con 670 m2 de terreno, el arquitecto Stobbs de Portland Oregon y la empresa SAI, Soluciones Aplicadas en Imagen de la Ciudad de México fueron los responsables de edificar esta construcción inspirada en las columnas del estadio Azteca mismo que sera operada por Innova Sport

Michel Bauer estuvo durante la inauguración de la tienda Nike en el Estadio Azteca, donde reveló que ya están preparando la construcción de un museo del club. Según explicó, este sería inaugurado para el aniversario 95 de la institución, el cual se dará en octubre de 2011. "La idea aquí es que sea una tienda para que la gente pueda venir y comprar cualquier producto oficial del América, pero para el museo ya tenemos también un proyecto".

El directivo mencionó que ese museo se construirá en el Distrito Federal y que los detalles serán una sorpresa. Sobre el paso del equipo en el Apretura 2010, el presidente del equipo reconoció que no ha sido el idóneo, pero que van mejorando. "Yo creo que el inicio ha sido flojo pero creo que vamos de menos a más y eso también es importante".


PROYECTAN MUSEO PARA LOS 95 AÑOS DEL CLUB.
Para el próximo año, en el marco de los 95 años del Club América, la institución planea la construcción de un museo sobre la historia de las Águilas, adelantó Michel Bauer, sin querer dar más detalles del asunto. “De el Museo tenemos ya un proyecto, ya lo tenemos visto y próximamente informaremos, depende de muchas cosas, lo estamos viendo, queremos hacerlo el próximo año, durante los 95 años, que creo sería un gran regalo”.

El Presidente de las Águilas dijo que todo está planeado y depende de muchos factores, pero estaría ubicado en la Ciudad de México. “Aquí en el DF, el lugar sería una sorpresa. De el Museo tenemos ya un proyecto, ya lo tenemos visto y próximamente informaremos, depende de muchas cosas, lo estamos viendo, queremos hacerlo el próximo año”