sábado, 28 de agosto de 2010

Jueves previo a necaxa

Al "Topo" le cuestionaron sobre las declaraciones de Manuel Lapuente y evito polémica. “Son opiniones de él (Manuel Lapuente), pero hay que trabajar para llegar a ser uno de esos equipos importantes, defendernos así, estamos en un punto en que creo que vamos ascendiendo a ser un equipo sólido”.


Luego de concentrarse en el Azteca, el "Topo" habló del partido contra Necaxa. “Es un equipo muy bien parado, bien ordenado, que va a venir a hacer su partido, no sé si venga por un punto o por los tres, pero nosotros estamos convencidos de que hay que ganar, es un equipo que sabe a lo que juega y lo que se está jugando a lo largo de este torneo y será un rival muy complicado”

Tan frías sus declaraciones como su forma de jugar en el cancha, no existe conexión con la gente y eso se refleja. “A lo mejor la gente no salió tan contenta como quería (ante Atlas), pero es normal, la afición esperaba más, más allá de que puedan abucehar o aplaudir porque están en todo su derecho. Nos van a exigir porque ven a un equipo con calidad, en ese sentido es respetable, ojalá sigan yendo a apoyarnos, el equipo siempre se va a entregar”.

Por último, aunque Valenzuela fue uno de los recortados previo a la lista final de 23 jugadores del Tri de Javier Aguirre para el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró que si lo vuelven a convocar acudirá con gusto a la Selección. En cambio, sobre Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona que también fue descartado por el “Vasco” en la lista definitiva y ahora ya van dos convocatorias a las que se niega venir por querer ser tomado en cuenta con su club, el “Topo” prefirió no hablar. “Lo que él (Jona) sienta no me gustaría opinar, yo puedo hablar por mí, cuando pasó (el recorte) Javier habló conmigo, me pudo haber gustado o no, pero yo lo tomé de buena manera, como un aprendizaje, ahora sigo trabajando con mi equipo para regresar”.