miércoles, 4 de agosto de 2010

Lapuente quiere el triunfo ante Madrid

Manuel Lapuente destacó el partido contra el Real Madrid porque estos partidos visten y aseguró que, a pesar del esfuerzo físico de los viajes y lo que significa el rival, buscará la victoria en un cotejo que todo mundo verá por ser el debut de José Mourinho en el banquillo Merengue.



"Hemos tenido una serie de encuentros fuertes, pero vale la pena venir porque estos partidos visten. Con el Real Madrid nunca se toma un partido amistoso, siempre les interesa ganar, competir y Mourinho es igual. En este momento querrá empezar con el pie derecho y obtener la victoria, entonces va a ser un juego totalmente interesante.
Para nosotros son importantes estos partidos, creo que todo mundo va a estar pendiente y nos interesa hacer un buen papel el día de mañana (hoy). Nosotros vamos a salir a ganar a todos lados, eso es lo que tratamos de proyectar".

Comentó que llegan con un mejor ánimo al de la semana pasada, donde jugaron ante Manchester City en Atlanta, producto de la victoria del domingo pasado en el torneo. "Veníamos de una derrota en la liga, poquito tristes y ahora venimos bien, porque si no se jugó un gran partido ante Jaguares, se jugó para ganar y eso es importante. Qué mejor que medirnos con Real Madrid, la verdad es un buen partido".