sábado, 21 de agosto de 2010

Listo el operativo en Querétaro

Para el aforo de 32 mil 400 aficionados que se darán cita el domingo en el Estadio de "La Corregidora" en Querétaro, el alcalde Francisco Domínguez y el director de Gestión de Emergencias, Gerardo Quirarte informaron que 200 elementos policiacos resguardarán la seguridad en el estadio. También la autoridad del estado queretano dijo que sugirieron a la directiva de Gallos restringir la venta de cerveza.

Gerardo Quirarte apuntó que además de los elementos municipales se contará con el apoyo de distintas corporaciones de seguridad del estado, porque se contará con un “operativo grande, importante, de acuerdo al tamaño del evento”. También extendió su invitación para asistir a la cancha sin mochilas, envases, banderas; también le mando un mensaje a la hinchada azulcrema que realizará el viaje a unos de los estadios donde ha existido mayor represión para los americanista: “son bienvenidos, pero aquí se acata la ley y se respeta la ley”.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana advirtió las unidades de transporte público, realizarán un operativo especial para evitar congestionamiento en las inmediaciones de La Corregidora.