martes, 3 de agosto de 2010

Llegó a EEUU para enfrentar al Madrid

Las Águilas arribaron a temprana hora del día a San Francisco para concentrarse de cara al encuentro amistoso que sostendrán ante los merengues; aficionados aprovecharon para retratarse con sus ídolos


Visiblemente cansados después de un día en que entrenaron por la mañana en Coapa y viajaron por la noche a Estados Unidos, los jugadores y cuerpo técnico del América arribaron en los primeros minutos de este martes a San Francisco de cara al partido amistoso contra el Real Madrid. Alrededor de 20 aficionados mexicanos les dieron la bienvenida en el aeropuerto y trataron de ponerle 'calidez' al ambiente.


El plantel azulcrema no se esperaba las oleadas de frío que hay en la ciudad, por lo que al aguardar por el camión que los transportaría al hotel, muchos, incluyendo el técnico Manuel Lapuente, tuvieron que meterse nuevamente a las instalaciones del aeropuerto y evitar que les diera de frente el clima gélido.

Los seguidores americanistas aprovecharon para pedirles autógrafos y fortografías a sus ídolos, ya siendo usual que Guillermo Ochoa sea el más buscado. Los jugadores aceptaban con gusto, pero evidenciando también ya el deseo de descansar y trasladarse lo más pronto posible a su lugar de reposo.

Por la mañana de este martes, el plantel azulcrema tendrá un tiempo libre después del desayuno y a las 16:00 horas acudirán a reconocer la cancha del Candelestick Park, lugar del partido contra los merengues, y ahí aprovecharán para realizar un entrenamiento.

Real Madrid llegará el mismo día del partido (miércoles) a San Francisco, ya que su lugar de concentración en esta gira por Estados Unidos es en Los Ángeles. Arribarán en un vuelo chárter por la mañana y al término del cotejo regresarán inmediatamente. El debut de José Mourinho como técnico del Real Madrid se acerca, las Águilas serán testigos del comienzo de esta nueva era.