martes, 3 de agosto de 2010

Lunes previo a real madrid

EN EUROPA NOS RECONOCEN COMO UN EQUIPO GRANDE.
La plantilla del América partió rumbo a San Francisco para enfrentar al Real Madrid este miércoles en el Candlestick Park. Pavel Pardo, señaló que enfrentar a equipos del nivel del cuadro merengue viste mucho internacionalmente. “Siempre son juegos importantes al igual que el pasado frente al Manchester City, son encuentros que visten internacionalmente y que sirven para mostrarse y vienen bien. Internacionalmente saben que el América es un club grande y uno de los equipos más importantes de Latinoamérica, la gente en Europa conoce y sabe que en México, el América, es un equipo grande.
Igual que como lo hemos venido haciendo (jugarán frente al Real Madrid), hemos tenido buenos partidos en lo individual y en lo colectivo, hay que jugarles de la misma manera y no cambiaremos nuestro estilo”.

NORMAL, EMOCIONADO POR MEDIRSE ANTE EL MERENGUE
El colombiano Aquivaldo Mosquera, se declaró muy emocionado por enfrentar nuevamente al Madrid. “Para cualquier jugador enfrentar a un equipo como estos es bastante bueno, he tenido la oportunidad de enfrentarlos y hacerlo nuevamente es muy emocionante, aunque independientemente del partido que juguemos, y si ganamos o no, lo importante es el torneo local, estos partidos sirven para tomar confianza y así lo haremos”.





Con relación al encuentro del próximo miércoles ante el Real Madrid, mencionó que es un rival de jerarquía que los ayudará a mantenerse en ritmo. "Son partidos que visten, tenemos que dar muestra de lo que es la institución y por su puesto que tenemos que jugar al 100 porque cuando uno se pone la playera del América lo tenemos que hacer de esa forma".


LES DARA MIEDO ENFRENTAR AL AMERICA
Guillermo Ochoa, aseguró que los rivales tendrán miedo de enfrentarlos en el estadio Azteca. “A cualquier equipo les va dar miedo enfrentarnos, será un equipo de cuidado, somos un equipo de mucha jerarquía, somos un equipo de respeto y lo vamos a demostrar en la cancha partido tras partido, de local y lo queremos hacer también de visitante”.



Luego de su fallido pase con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en la que no vio acción en ningún partido, aseguró que está bien en todos los aspectos, para ayudar a alcanzar los objetivos que se han planteado. “Regresé con el equipo, me fui tres semanas y me siento muy bien, poco a poco conforme pasen los minutos iré agarrando ritmo de juego, me sentiré mucho mejor, pero creo que con lo que he hecho hasta ahora estoy al cien para ayudar a los compañeros. Hay muchas cosas que uno como integrante de la Selección no puede controlar, son cosas que están fuera de las manos de los jugadores, que los encargados ven con anterioridad y tienen compromisos y uno como jugador tiene que acatarlo, es difícil porque te quita tiempo de descanso, de concentración y creo que todo sirve para algo, para mejorar, por supuesto que estas experiencias van a funcionar para los siguientes cuatro años".

Afirmó estar “contento de estar de vuelta en casa, por supuesto que emocionado por jugar, de vestir esta playera, siempre lo voy a hacer con mucho orgullo, mucho coraje, mucha entrega y contento por el triunfo, por su puesto que eran 3 puntos importantes luego de haber dejado 3 en Pachuca"
Contento con el triunfo porque se trataban de tres puntos importantes, luego de haber dejado tres en Pachuca. Creo que el equipo mostró buenas cosas, vamos por buen camino, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero también estamos trabajando en las cosas buenas que hay que seguir perfeccionando, lo mejor es que el equipo tiene potencial”.

Sobre el sueño de jugar en Europa. “Por supuesto que quiero buscar el escaparate internacional y por supuesto que como América, queremos estar en los torneos internacionales, es algo que nos hemos puesto desde el principio y se formó un equipo para pelear por esos objetivos, para luchar por el campeonato y por el torneo que tenemos en puerta”.

EXPONE EL TORITO EL GRAN AMBIENTE DEL EQUIPO.
Los festejos de lso goles fueron meditados durante mucho tiempo en el vestidor, el equipo está unido y refleja una fortaleza como grupo según expresó Juan Carlos "El Torito" Silva: "Con los chicos estamos todos contentos, nos divertimos en la semana, viendo cómo vamos a festejar el fin de semana y así lo hicimos. Falta que este equipo no tenga techo, por eso hay que ser cautos, se ganó este partido y ahora pensar en el siguiente encuentro que es contra Tigres. Qué bueno que se cumpla un año (del América sin perder en el Azteca) y ojalá que siga siendo más, el equipo ilusiona, pero hay que ser cautos, ni eramos los peores la semana pasada ni somos los mejores ahora".

CONTENTO CON ESTRENARSE
Vicente Sánchez se mostró en la misma línea, tras marcar su primer tanto en la Liga con la playera del América. "Estoy contento y lo principal es que el grupo va haciendo las cosas bien, como quiere el técnico. Sí, el equipo tiene buenas individualidades y conforme pasen los partidos vamos a hacer más lo que quiere el entrenador. Lo que queremos es sumar en los partidos y ojalá que la gente de a poquito nos vaya teniendo confianza".