jueves, 26 de agosto de 2010

Miércoles previo a necaxa

OCHOA SABE QUE EL EQUIPO NO ESTÁ EN SU PUNTO.
“Se busca el campeonato, el equipo y plantel que tenemos, la institución en la que estamos, te exigen buscar el Campeonato, no buscamos quedar en segundo lugar o nada más calificar, acá se nos exige de esa forma y entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido, nuestra cabeza está en el campeonato”, señaló Guillermo Ochoa.


Asegura que el equipo no pasa por su mejor momento, pero según el número 1 de las águilas, el equipo tiene definido un estilo: “Sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, que aún no tenemos el futbol ideal, todavía no lo hemos desarrollado, pero el equipo por momentos se ha visto buen futbol y por momentos el equipo trata de defenderse bien, de sacar resultados, por ahí el comienzo del torneo no fue de la mejor forma pero conforme han avanzado las fechas el equipo sabe a qué juega tomando una regularidad y conforme avance el torneo vamos a ir en ascenso y con la mente en clasificar y llegar de la mejor forma. Atacamos todos y defendemos todos, lo que me gusta es que tenemos llegada, si la tuviéramos estaría preocupado".

Al ser uno de los canteranos que pudo contagiarse de la esencia pura del americanismo, sabe que el duelo con necaxa no representa una rivalidad especial... “No es algo que va más allá de la cancha, nosotros no lo sentimos de esa forma, es un partido más, un partido importante, es el más importante de esta temporada porque es el que viene, es fundamental porque es en casa”.


Conociendo a necaxa, la situación que atraviezan, la necesidad de puntos saben que vendrán al Azteca a dar el partido del semestre. "Ellos tienen todo para ganar y nada por perder, es un equipo que es difícil en el papel, no tenemos que confiarnos, ya nos pasó con Atlas que dejamos escapar puntos, tenemos que mantener esa racha porque eso nos va a hacer fuertes y nos acerará a la clasificación"



Sobre el cuestionamiento del nivel mostrado en Querétaro .. “Estamos en busca del futbol que la gente quiere ver, tratamos de jugar bien, hay momentos que se da, momentos que no, pero a nosotros nos gustaría jugar bien, jugar bonito, golear y qué mejor que fuera así para todos los partidos y para todos los equipos” No soy adivino para saber lo que se va a dar en cada partido, pero puedo decir que vamos en el camino correcto, que hemos encontrado un un estilo de juego".


REYNA ESTÁ DE VUELTA.
Ángel Reyna cumplió con el tiempo establecido por el cuerpo médico para superar la distensión muscular que lo aquejó en la pierna derecha. Sólo faltarían los exámenes que determinen por fin el alta médica y el regreso del camiseta 18 al primer equipo. Alfonso Díaz "El Robin Hood" de Coapa, médico del equipo, explicó que la distensión le llevaría un periodo de 10 días fuera, tiempo en el cual no dejó de hacer trabajo físico para mantenerse en forma.


Los que se mantienen jugando con la Sub 20 son Diego Cervantes y Arnhold Rivas, quienes no han sido tomados en cuenta por el estratega azulcrema para jugar con el primer equipo.