miércoles, 4 de agosto de 2010

Previo a enfrentar a Real Madrid

Las Águilas realizaron su práctica correspondiente y contaron con un gran apoyo. No cabe duda que los aficionados americanistas le darán un gran apoyo a su equipo en el duelo frente al Real Madrid.

Uno de los atacantes de las Águilas, Enrique Esqueda, espera ser titular en el juego contra el Real: "En lo personal no me gusta ser suplente y creo que este tipo de partidos visten mucho. Ojalá tenga la oportunidad de iniciar. Vengo motivado. Hice un gol el fin de semana y eso me dio confianza".

Guillermo Ochoa, no pudo ser titular en el Mundial, pero sabe que un partido de esta envergadura será visto en muchos países y espera llamar la atención: "No he quitado el dedo del renglón, me gustaría mucho jugar en Europa, pero ahora estoy concentrado en mi equipo, en el América, y trataré de hacer bien las cosas".

Los Merengues entrenaron en la UCLA
El Real Madrid sigue levantando una gran expectación en California para el partido de este miércoles contra el América. El equipo estuvo entrenando en Los Ángeles, en los campos de la UCLA, donde el equipo de José Mourinho completó otra jornada de entrenamiento.
La novedad fue ver a los recién llegados Sami Khedira y Sergio Canales a las órdenes del portugués Mourinho, que por la tarde dejó a la prensa filmar durante 15 minutos el entrenamiento y luego cerró las puertas. Al igual que en la sesión matutina. Otra de las novedades ha sido la presencia de Íker Casillas, que ha adelantado dos días su incorporación, y ha ejercido por primera vez como capitán absoluto del Real Madrid, tras la marcha de Raúl y Guti. Kaká volvió a trabajar en solitario para recuperarse de sus problemas de pubalgia. Con Van der Vaart y Arbeloa también en el campo de entrenamiento, ya sólo faltan por llegar Sergio Ramos y Xabi Alonso, que lo harán en las próximas horas para mañana poder entrenar con el resto del equipo.


LLENO EL CANDLESTICK
Los 80 mil boletos se agotaron, por lo que el duelo ante las Águilas estará enmarcado por un colorido impresionante en las gradas.