martes, 3 de agosto de 2010

Reyna seguirá en la Sub 20

Ángel Reyna cumplió con los dos partidos de suspensión que la Comisión Disciplinaria le implementó desde el Torneo Bicentenario 2010, sin embargo, debido a su “baja de juego” seguirá entrenando con el cuadro Sub-20 hasta que reciba una orden distinta por parte del Cuerpo Técnico encabezado por Manuel Lapuente.

El propio Lapuente aseguró, el viernes pasado, que él había dejado las cosas muy claras, que él no tenía favoritismo por nadie y por eso
“sólo los que estén mejor van a jugar, ellos hacen su lucha y es una competencia legítima y como les dije me puedo equivocar pero eso es otra cosa".


Reyna terminará viajando el próximo viernes a Monterrey pues la Sub-20 también jugará ante Tigres el fin de semana; sin embargo, después de no militar con el primer equipo sería difícil que se le tome en cuenta. Los beneficiados por la ausencia de Rodríguez, Rivas, Cervantes y Reyna fueron los jóvenes Patricio Treviño y Joaquín Martínez quienes hicieron el viaje con el equipo rumbo a Estados Unidos.

Juan Carlos Valenzuela será otro de los hombres que no hará maletas, pero su razón es totalmente distinta; el zaguero presenta un fuerte dolor en el muslo posterior izquierdo que será evaluado para saber si es o no un desgarre.

Jean Beausejour quien también saliera lesionado en el juego ante Jaguares, logró recuperarse de su dolor en la rodilla izquierda y viajará con el equipo para enfrentar este miércoles al Real Madrid en San Francisco, Estados Unidos.