martes, 17 de agosto de 2010

Tres nominados al Balón de Oro

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer las ternas que competirán por el Balón de Oro del Torneo Bicentenario 2010 y nuestro equipo aporta tres jugadores que competirán por magnifico reconocimiento. La IX entrega de los Balones de Oro se efectuará el 30 de agosto. Dicho evento se ha distinguido, desde la temporada 2002-2003, por premiar a los jugadores, cuerpo técnico y equipos que se distinguen más durante los Torneos. De las 11 categorías en las cuales se podrá votar, 8 son exclusivamente para los jugadores, 2 más para los árbitros y 1 más para los directores técnicos.

Nuestros jugadores nominados son:
Adolfo Rosinei (Medio Defensivo)
Daniel Montenegro (Medio Ofensivo)
Antonio López (Novato del Torneo)


Adolfo Rosinei competirá contra Gerardo Torrado del Cruz Azul y Martin Romagnoli del Toluca. Por su parte, Daniel Montenegro disputará el reconocimiento como mejor Medio Ofensivo ante Antonio Naelson del Toluca y Walter Ayoví del Monterrey.
Mientras que nuestro joven delantero, Antonio López, disputará el Balón de Oro como mejor novato del Torneo ante Antonio Ríos del Toluca y Daniel Valdez del Querétaro.


Nuestros tres jugadores han demostrado que nuestra camiseta se defiende con la vida, esperemos que sean los ganadores de la IX entrega del Balón de Oro organizada por la FEMEXFUT.

Para dichas ternas, los técnicos y capitanes de cada equipo eligieron a los jugadores y la votación se efectuará por los mismos asistentes al evento.
Los jugadores elegidos tuvieron que participar en por lo menos 1000 minutos durante el Torneo Bicentenario, mientras que los candidatos a novato del torneo, debían contar con más de 270 minutos jugados y no más de 270 minutos jugados en torneos anteriores, ser mexicanos y tener menos de 22 años 11 meses al inicio del Torneo.