viernes, 13 de agosto de 2010

Viernes previo a atlas

“Un equipo de soberbia no sirve para nada, un equipo grande no puede tener soberbia, tiene que jugar con humildad como si fuera un equipo chico, para demostrar quién es el grande tienes que jugar como el chico, todas las pelotas disputarlas, ganarlas, tener el control del campo y de la pelota, eso lo debemos de tener nosotros” declaró Manuel Lapuente.

Sobre el duelo con atlas. “No estamos preocupados por eso (si corren a Ischia), sino cómo viene a jugar el equipo, como sea el Atlas es un equipo de cuidado, es un equipo de respeto, es un equipo que nosotros tenemos en cuenta desde principio de semana, hemos platicado de eso, del exceso de confianza, son tres puntos importantísimos para nosotros y no tenemos nada, nos podemos quedar en cero si los damos por hecho”.

Agregó que quiere mentalizar a su equipo para que destaque en todos los rubros sobre los rivales, que siempre sea el primero en todo en cada partido. “Hay que pegar primero, siempre hay que buscar anotar primero, quitar la primera pelota, tirar el primer tiro a gol, tirar el primer tiro de esquina, siempre tenemos que ser los primeros en todo, es la idea”.

Para el duelo ante los rojinegros, a las ausencias de Israel “Jagger” Martínez por suspensión y a las de Jean Beausejour y Juan Carlos Valenzuela, que están lastimados, se une la de Ángel Reyna, quien ayer resultó con una distensión en el muslo derecho tras el entrenamiento y estará fuera por lo menos dos semanas.