viernes, 6 de agosto de 2010

Viernes previo a Tigres

Luego de un par de días de preparación en "El Barrial", lugar de entrenamiento de los Rayados, Manuel Lapuente atendió a la prensa. "Regreso a ese estadio, con el 'Tuca' es otro Tigres y está difícil, siempre es un buen equipo y da gusto enfrentarse a ellos. Ya pensamos en ese partido desde el inicio de la semana, obviamente el del Real Madrid era primero, muy importante también para nosotros".

Alabó a José Mourinho, técnico al que le tiene una profunda admiración por su concepto futbolístico ganador. "Es el mejor, sin duda, lo que ha hecho en la copa europea, en cada club donde va, yo creo que es un gran entrenador y yo me solidarizo con lo que él piensa, sobre todo conceptos que he estado leyendo acerca de él, del futbol en general y coincido ampliamente".

Sobre la convocatoria de Guillermo Ochoa y Enrique Esqueda a la Selección Nacional, refirió que "me da gusto por ellos y qué bueno que van a apoyar al Tri".

Al estar Montenegro en duda para el juego contra Tigres, podrían ser tres las bajas para este duelo porque Juan Carlos Valenzuela estará fuera de circulación 15 días y además Jean Beausejour, quien tampoco hizo el viaje a Estados Unidos, no sería considerado por el director técnico.