miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aumentan previo de boletos en Morelia

Un incremento sufrirán las entradas para el duelo de este domingo cuando el conjunto de Monarcas reciba a las Águilas del América en el estadio Morelos, por lo que este jueves los aficionados podrán adquirirlos en las taquillas del inmueble michoacano dichos boletos. La venta comenzará a las 10:00 horas, por lo que se tiene previsto que la afición llegue antes para ser de los primeros en adquirir los boletos para este compromiso.

La localidad de General Sur tiene un costo de 160 pesos, en tanto que en General Norte es de 175 pesos, Preferente de 250 pesos y Plateas tiene un costo de 420. Cabe destacar que la zona de Preferente y Plateas, sufrieron casi un incrementó al cien por ciento, ya que en Preferente regularmente tienen un costo de 210 pesos y en Plateas es de 140 pesos, pese a ello se tiene previsto un lleno en el estadio Morelos. Obviamente la reventa también estará presente en este compromiso y los revendedores ya se encuentran a los alrededores del estadio michoacano, para ofrecer los boletos.
Así que el lleno estará seguro para este cotejo en donde la oncena que comanda Tomás Boy espera imponerse a las Águilas del América, dentro de la séptima jornada del Apertura 2010.