viernes, 24 de septiembre de 2010

Bauer sobre el adeudo a Salvador

Michel Bauer, externó que José Manuel González representante legal de Salvador quiere aprovecharse de la situación para llenarse los bolsillos. El pasado jueves, el agente del jugador señaló que interpondrá una demanda ante la FMF porque el cuadro 'azulcrema' no le ha pagado a Cabañas su sueldo desde el pasado mes de abril, luego de recibir un disparo de bala en la cabeza la madrugada del 25 de enero en un bar al sur de esta ciudad. Ante esta situación, el jerarca americanista calificó como 'absurda la declaración que hizo (José María González) porque estar a las cinco de la mañana en el lugar donde estaba con la persona que estaba, defendiendo al América, creo que no era ni el lugar, ni la hora, ni la persona'.


Explicó que lo único que busca José María González es un beneficio de una situación en la cual la institución que él preside ha sido benevolente. 'Está buscando una situación para poder sacar provecho de algo donde el América ha ido más allá de lo que la ley dice y lo que se tenía que hacer, nosotros lo hemos hecho por solidaridad con la familia y con Salvador', apuntó en declaraciones a una radiodifusora local.

Consideró que esperarán la
'resolución que tome la federación al respecto, se tendrá que hacer, pero nosotros siempre hemos actuado de la mejor manera con la familia y con él'.

Finalmente, Bauer explicó que la conducta del representante hacia la institución han llegado a un grado de
'ofensa y evidentemente se quiere abusar de una situación y no se vale'.