martes, 28 de septiembre de 2010

El clásico joven para el domingo

Los rumores se cocinaron después de partido contra santos del domingo pasado en el Azteca, sin embargo ya es un hecho. Debido a que se busca evitar el choque entre barras con los grupos que marchan el 2 de Octubre.

"La Delegación Benito Juárez, a través de la Dirección de Comunicación Social, informa que el partido de fútbol entre los equipos de Cruz Azul y América, se jugará el próximo día Domingo 3 de octubre en punto de las 17.00 horas.
Tal decisión obedece a una solicitud hecha por la Directiva del Cruz Azul a fin de evitar afectaciones a los asistentes al estadio. Y es el denominado Clásico Joven estaba programado para disputarse el Sábado 2 de octubre, pero como ese día se conmemora La Matanza de Tlatelolco de 1968, las autoridades capitalinas esperan que en toda la ciudad se realicen manifestaciones.
Por este motivo y para salvaguardar la seguridad de vecinos y aficionados, y evitar altercados cerca del Estadio Azul, este gobierno delegacional encabezado por Mario Alberto Palacios ha aceptado esta petición de cambiar la fecha del citado partido."


Extendió el comunicado de la Delegación que alberga el estadio azul.... Sea en sábado o domingo a copar la hielera más grande del mundo...