miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Los directivos también arman reventones": Blanco

Cuauhtémoc Blanco en su programa Directo al Blanco volvió a burlarse de Ricardo La Volpe y su llegada a Costa Rica, y también habló de lo sucedido con la Selección, lanzándose duro contra los directivos. Sobre La Volpe, dijo que hartará a los ticos: "Eres un Picapiedra. ¿Qué pensás que eres... Crees saberlo todo?".


Habló de la fiesta de los seleccionados en Monterrey:
"Estoy enojado porque no me invitaron. Están chavos, tienen 22-23 años. Tienen derecho a divertirse. Si les dieron permiso. Néstor y la gente de pantalón largo, cuando hay torneos importantes se van de fiesta. De qué se espantan. He visto a muchos, los tengo hasta grabados en los teibols. No puedo decir nombres. Cuando fuimos a jugar la Copa América en Paraguay, los veía entrar y salir, y se quejan de nosotros. No digo nombres, pero hay gente de pantalón largo que se va de fiesta. Hasta los periodistas se van de fiesta después de cubrirnos".

Pide seriedad a la Federación y a los medios:
"Se acabó, y decir que les dieron permiso y ya. El periódico ese de basura saca tonterías. Ven pasando chavas y les sacan fotografías. Es fácil ser fotógrafo y paparazzi. Entran chavas y es fácil ponerlas en el periódico. Si me enseñas una foto donde se estén besando o bailando, y sacan fotos fuera del hotel. Es como si voy a un hotel y le saco cinco fotos a una chava y hablo de que se metió con el América estando concentrado. Todo esto se da también porque no hay técnico".

Molesto porque no hay técnico: "Deben tomar una decisión ya. Sabían que Aguirre se iba. Ya deberían haberlo resuelto. Hay que esperar a que los dueños se reúnan y decidan a quién contratarán".

Fue Directo al Blanco: "Decio, Justino y Néstor están sentaditos esperando a los dueños. Deberían ya tomar decisiones. Hay que ver a todos los dueños; pondrán dos o tres nombres y será votación. Así es el futbol. Puro negocio y más la Selección. Buscan 80 mil partidos en EUA para sacar dinero".